El Clan

Como muchos ya sabréis, en Clash Royale, puedes crear o unirte a un clan para pedir, donar cartas e incluso para realizar batallas amistosas con tus amigos para ver quien es mejor. Estos combates, no ofrecen recompensa en el juego, pero si diversión en la vida real.
El poder medir tus fuerzas con un amigo o miembro de tu clan, es una innovación, que nunca Supercell se había atrevido a realizar, y esto para mi, es algo muy importante en un juego.
Muchos jugadores de CoC, ya habían pedido que en una próxima actualización se pudiese ver quien de tus compañeros de Clan estaba en línea y quien no. Esto, en Coc, aún no se ha podido hacer, pero desde el primer día de lanzamiento de Clash Royale estuvo disponible en este juego.

Ventajas del Clan:

En un clan, puedes pedir tropas una vez cada cierto tiempo y tus compañeros de clan te donarán las cartas que hayas pedido, ya que al hacerlo, ellos reciben oro y experiencia. La experiencia sirve para subir de nivel. a medida que subes de nivel, tus tres torres van aumentando su salud y su daño de ataque.
Puedes pedir 10 cartas comunes o una rara, y por cada compañero que pida, el máximo de tropas que le podrás donar es de 2 cartas.
También puedes compartir repeticiones de ataque con tus amigos para enseñarles batallas interesantes, reñidas, fails, la suerte que tenéis vosotros o el oponente...
Además de todo esto, la primera vez que te unes a un clan, cumples un logro y ganas 100 gemas que te pueden resultar muy útiles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario