Modo de juego

Las reglas de Clash Royale son muy sencillas, ya que lo que el juego no te permite hacer, son las cosas que no se pueden hacer o que serían consideradas como trampas.
El objetivo de una partida es mediante las cartas que vas soltando en el campo de batalla, conseguir destruir las tres torres enemigas intentando que el enemigo no derruya las tuyas.


El Campo de batalla:





El campo de batalla se divide en dos por la separación de un río, y para permitir que pasen la tropas hay dos puentes a ambos lados del campo.
Las tropas terrestres solo pueden pasar por los puentes, pero en cambio las voladoras o el montapuercos que puede saltar, puede cruzar por en medio del río sin problemas.

Las torres:

Cada jugador tiene 3 torres que debe defender mientras intenta derribar las del contrincante. Estas torres tienen un daño y una salud determinada dependiendo del nivel que tenga cada jugador. Las dos torres laterales, tienen menos vida y daño que la central, pero la central sólo ataca a las tropas enemigas cuando se ha derribado una de las dos torres laterales. Si se derriba la torre central, la torre restante, también muere y entonces el jugador que las ha tumbado gana la partida

Elixir: 

Las tropas, como en CoC, valen elixir, solo que en este juego no hace falta producirlo ni robarlo, sino que tienes una barra de elixir que va de 0 a 10 y que se va llenando a medida que pasan los segundos.
Cuando la barra de elixir marque 6, podrás soltar una tropa que tenga ese coste o inferior, y dependiendo de lo que costase la carta, ese valor se le resta al que tenía la barra de elixir.

Tiempo:

Las partidas de Clash Royale duran 2 minutos en los cuales los jugadores compiten por derribar las torres oponentes. En el último minuto, la producción de elixir se multiplica y la batalla se vuelve más intensa.
Si al acabar estos dos minutos, no se ha derribado ninguna torre o el numero de torres caídas es igual(los dos jugadores están empatados) la duración de la partida aumenta 1 minuto en las mismas condiciones de juego, y el primero en derribar una torre gana. Si al pasar este último minuto la partida sigue en empate, se finaliza la partida y ninguno de los dos gana trofeos o cofre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario