-Cartas comunes:
-Cartas especiales:
Estas cartas son también fáciles de encontrar, en comparación con las que aún no he nombrado, pero aunque sean fáciles de encontrar, pueden ser fundamentales en tu mazo ya que es un punto intermedio de habilidades y coste, así que se podría decir que son unas cartas idóneas en la batalla
-Cartas épicas:
Ahora vienen las cartas mas difíciles de obtener, esas que ves como utilizan otros jugadores al ganarte, las que no puedes parar cuando el otro jugador las lanza, cartas que deciden la partida, y que si no tienes, será muy difícil que ganes partidas en arenas altas. Estas cartas se pueden obtener en todo tipo de cofres, pero hay que tener mucha suerte no, muchísima.-Cartas legendarias:
Tras la última actualización se incorporaron dos nuevas cartas muy especiales con poderes asombrosos, y además su coste es muy asequible, incluso más que el de algunas cartas comunes: estas dos cartas legendarias valen 3 de elixir. Son dos personajes, un mago de hielo y una chica con una ballesta que dispara tres flechas cada vez. Os puede recordar a la Reina arquera en Clash of Clans. (estas dos cartas tienen daño de salpicadura y pueden atacar a objetivos aéreos y terrestres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario