Estas cartas que te permiten comprar cambian cada cierto tiempo que rondará las 24h.
Precio de las cartas comunes:
Las cartas comunes suelen costar una moneda, pero cada vez que compras una carta su precio aumenta otra moneda.
Precio de las cartas raras:
Las cartas raras pueden empezar costando 50 monedas y aumentar 25 cada vez que compras una, esto ya empieza a ser caro teniendo en cuenta que la única manera de conseguir oro es abriendo cofres, y que los cofres no siempre son generosos.
Precio de las cartas épicas:
Ojo al dato porque esto, creo yo, que no es normal, la primera carta épica que puedes comprar cuesta 2000 monedas de oro. No os puedo decir cuanto aumenta en la segunda carta, porque personalmente, no la he comprado nunca
Estas cartas que puedes comprar sin hacer ningún esfuerzo, son de las que puedes encontrar en tu arena o inferiores, aunque no te hayan tocado nunca.
Clash Royale, también te da la opción de comprar gemas con dinero real. No recomiendo esta acción a no ser que seáis uno de esos jugadores top que sea de nivel muy alto, y aún así, no lo haría a no ser uqe fuese dinero obtenido con aplicaciones que te dan dinero virtual por descargar otras aplicaciones.
Estas gemas que puedes comprar con dinero real, las puedes gastar en dos cosas, sólo dos cosas:
En comprar oro para realizar mejoras o comprar cartas, o en comprar cofres especiales (también las puedes gastar en acelerar la apertura de los que tengas en proceso, pero no lo recomiendo.
El precio en gemas de los cofres especiales, también aumenta proporcionalmente a tu arena.
Como habéis podido notar, la mayoría del juego está en relación a las arenas y trofeos



No hay comentarios:
Publicar un comentario